Quién Soy

Serendipity by Caro nace allá por el 2005, como jugando, a partir de la idea de “Encontrar accidentalmente lo que necesitas…” (significado de la palabra Serendipity) que luego se transformara en el slogan de la marca. Carolina, su dueña, luego de trabajar por más de quince años en empresas nacionales de primer nivel y multinacionales, descubrió su hobby: embellecer a la mujer y resaltar su personalidad a través de su vestimenta y desde entonces trabaja para lograrlo.
Traductora de Ingles, Licenciada en Administración, con un Master en Economía, y por graduarse en Derecho, siente que el conocimiento no ocupa lugar, y es el elemento diferenciador más importante entre los seres humanos. “Siento que aplico todo lo que he estudiado cada minuto de mi vida, y sigo ávida por aprender cosas nuevas …”
El desafío de nuestra marca es resaltar la belleza de la mujer sin estandarizarla y focalizando en los atributos personales que cada una posee, buscando y subrayando su propio estilo, sin copiar a nadie. Las prendas que ofrecemos son únicas, ya que el concepto de la marca es no vestir dos mujeres iguales, y en esto radica nuestro valor agregado, no hay dos vestidos iguales, porque no existen dos mujeres iguales ya que todas somos únicas, maravillosas e irrepetibles…

Bienvenidos a Serendipity by Caro

Serendipity By Caro

Vestidos de fiesta en Rosario

Horarios

Lunes a Viernes 10 a 13 hs – 16 a 19 hs
Sábados 10 a 13 hs

0341 4216610 – 341 617 2703
Pueyrredón 835, S2000QIA
Rosario, Santa Fe